en directo

“La casa de papel” publica un teaser con la fecha del lanzamiento de su nueva temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

2 109La Casa de Papel, reveló las primeras imágenes de su quinta temporada. Esta nueva temporada se dividirá en dos partes, la primera se estrenará el próximo 3 de septiembre y la segunda parte el 3 de diciembre de 2021.

“La casa de papel: Parte 5”, será la última temporada y tendrá 10 episodios.

En estas imágenes podemos ver como el profesor es encadenado por la inspectora Sierra poco después de haberle encontrado en su escondite.

La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero también es la entrega más épica y emocionante». Protagonizan la serie Úrsula Coberó (Tokio), Álvaro Morte (el Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peroš (Marsella), Belén Cuesta (Manila), Fernando Cayo (coronel Tamayo), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (inspectora Sierra), José Manuel Poga (Gandía), y muchos más

¿Qué esperar para la quinta temporada?

Cómo fue mencionado anteriormente, la quinta temporada estará compuesta de dos partes. Con un total de 10 episodios, cada subdivisión tendrá cinco capítulos.

Según Alex Pina, el creador de la serie la primera parte de esta entrega dará continuidad a las más de 100 horas que llevan los asaltantes en el Banco de España.

-Ojo desde aquí la información puede contener spoilers-

El profesor apresado y sin un plan por la Agente Sierra, se ve entre la espada y la pared con el plan. El robo del siglo con el que comenzó el argumento de esta serie, ha ido escalando hasta ahora, que casi es un conflicto bélico.

Por otro lado, la segunda parte de la próxima temporada será más desarrollada en torno a los personajes y tiene un enfoque más emocional «que nos conecta directamente con la despedida», puntualiza Alex Pina.

Frente a esto, puede ser que esta quinta temporada sea el fin de la aclamada serie.

En tanto podremos disfrutar del regreso de nuestros personajes favoritos con los actores y actrices: Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Najwa Mori, Miguel Herrán, Pedro Alonso, Jaime Lorente y muchos otros más. / Con información de Cultura en Serie, Rock Pop-

Te puede
Interesar