en directo

Escándalo en la Premier: Detenido un jugador del Everton por presuntos delitos sexuales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Consternación en el mundo del fútbol en Inglaterra. Un jugador de la Premier League ha sido arrestado como sospechoso de presuntos delitos sexuales contra menores

“The Sun”, “Daily Mail”, y “The Mirror”, informan de la detención que ha consternado al mundo del fútbol en Inglaterra, un jugador internacional de alto nivel que milita en la Premier, fue arrestado por la policía en su domicilio, por presuntos delitos sexuales contra menores. Asimismo, su club lo suspendió mientras las fuerzas de seguridad investigan el caso.

El nombre del jugador hasta ahora se desconoce por razones legales, la policía de Mánchester emitió un comunicado al respecto sobre la situación.

“Los agentes arrestaron a un hombre de 32 años el pasado viernes 16 de julio de 2021, bajo sospecha de delitos sexuales contra menores. Esta en libertad bajo fianza a la espera de nuevas investigaciones”, dice parte del comunicado.

Una fuente dijo al medio de comunicación “The Mirror”, que lo sucedido ha causado gran impacto. Cualquier denuncia de acusaciones que involucran a niños debe tomarse en serio, hay que esperar hacia donde nos lleva esta investigación”.

“La policía confiscó varios artículos. Y fue interrogado en relación con delitos muy graves”, aseguró una fuente de las fuerzas de seguridad, en declaraciones que recoge el diario “The Sun”.

Se espera más revelaciones en las próximas horas sobre este penoso incidente. / Con información de Be Soccer- 

 

 

Te puede
Interesar