en directo

“Ant-Man 3”: Primera imagen de la película confirma el inicio del rodaje

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

1 215Después del retraso que sufrió no solamente esta película, sino innumerables proyectos de Marvel Studios y la industria cinematográfico mundial, “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” ha comenzado su rodaje.

La tercera entrega individual del superhéroe más diminuto y también gigante del MCU es dirigida por Peyton Reed, el cineasta que estuvo detrás de las dos cintas anteriores; fue justo él quien compartió la noticia sobre el inicio de la producción y lo hizo a través de la publicación de una peculiar imagen.

“Comienza. Día uno – Fotografía principal”, fueron las palabras compartidas por Reed, pero lo curioso es la foto que publicó, debido a que se trata de un guiño que los fanáticos del superhéroe podrán reconocer.

Es un conejo que no precisamente tiene cara adorable, sino que parece más hiperactivo y rojizo de lo normal. Recordemos que este peluche apareció por primera vez en Ant-Man, la película del 2015.

Scott Lang (Paul Rudd) se lo regala a su hija en su cumpleaños y a la pequeña sencillamente le encanta por lo que feo que es, así que la imagen podría ser una señal de que veremos al juguete de nuevo, quizá como un easter-egg o bien como un elemento clave en la historia de padre e hija.

Justo hablando de la entonces pequeña Cassie Lang (Abby Ryder Fortson), recordemos que para los eventos de Avengers: Endgame ella ha crecido y se reencuentra de forma conmovedora con su papá. Fue Emma Fuhrmann quien interpretó a este personaje, pero habrá un cambio de actriz para Ant-Man and the Wasp: Quantumania, debido a que en diciembre pasado revelaron que Kathryn Newton, quien hace poco fue protagonista de Freaky: Este cuerpo está para matar, será quien tome el relevo para hacerse cargo de Cassie.

Por otro lado, para Ant-Man and the Wasp: Quantumania tendremos de regreso a Paul Rudd como Scott Lang, mientras que Evangeline Lilly lo acompañará como Hope van Dyne, mejor conocida como Avispa (Wasp). Michael Douglas será otro de los actores que vuelvan, él como el Dr. Hank Pym, mientras que Michelle Pfeiffer retomará su rol como Janet van Dyne, la primera Avispa

Es justo la llegada de Kang la que le inyecta el ingrediente más interesante a la película, debido a que quizá sea uno de los antagonistas principales de toda la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Aún no sabemos mucho sobre él, incluso en Loki sólo pudimos verlo a través de una estatua dentro de las oficinas de la TVA de otra línea temporal a la que llega Loki (Tom Hiddleston), pero por el historial del villano en los cómics, sabemos que no es alguien benévolo e intentará regir a todos a como dé lugar. Sin duda, Ant-Man and the Wasp: Quantumania promete mucho, aunque para verla tendremos que esperar un poco más, ya que estrena hasta el 17 de febrero del 2023. / Con información de Sensacine-

Te puede
Interesar