Supermercados La Colonia, con una trayectoria de 44 años sirviendo con pasión a Honduras, informa que rechaza categóricamente todo tipo de publicaciones falsas, por personas inescrupulosas que en redes sociales y cadenas de mensajes comparten información negativa y sin fundamento alguno, este con el único propósito de dañar la imagen y reputación de La Colonia. Y a su vez crear controversia y confusión entre los clientes, ante los posibles contagios de Covid-19 en personal que labora en Supermercados La Colonia #2, ubicado en Las Torres.

Para tranquilidad de nuestra fiel clientela, nuestro principal objetivo es cuidar la salud de colaboradores, clientes y sus familias, y de esta manera su visita a la cadena de tiendas sea más segura, en la que seguimos trabajando de manera normal y sin incidencias.

En Supermercados La Colonia hemos sido ejemplo por nuestros protocolos de bioseguridad para la atención al público y cuidado de nuestros colaboradores para lo cual emplazamos al jefe de la Región Metropolitana de Salud del Distrito Central, el Dr. Harry Bock, pronunciarse y validar si en nuestras salas de venta se encuentran personas en condición precaria.

En La Colonia reafirmamos nuestro compromiso con las familias hondureñas de brindarle todas las medidas de bioseguridad en nuestra cadena de tiendas porque para nosotros lo más importante es su salud y seguridad.

La Colonia

¡Unidos Saldremos adelante!

Leave a Comment