Metallica apoyará a sus fans a sobrellevar las cuarentenas al publicar en redes sociales como YouTube y Facebook todos sus conciertos pasados durante los #MetallicaMondays.

Cada lunes, Metallica publicará un concierto diferente en su canal oficial de YouTube así como su cuenta de Facebook, siguiendo el ejemplo de otros artistas que han lanzado propuestas similares ante la pandemia de coronavirus.

“¿Necesitas tomar un descanso de Netflix antes de ver toda la biblioteca? Presentamos nuestra nueva serie de conciertos: #MetallicaMondays”.

Metallica recordó a sus seguidores que “permanecer conectados es como lo superaremos”, por lo que mostraron su apoyo a los fans al traer la propuesta de  #MetallicaMondays para brindar más opciones de entretenimiento.

“Mientras todos hacemos nuestra parte y nos quedamos en casa, nos encontramos perdiendo música en vivo, entonces, ¿qué tal si volvemos a sumergirnos en algunos de nuestros programas favoritos a una distancia socialmente responsable? […] Con eso en mente, ¡estamos trayendo una serie de shows en vivo de Metallica directamente a tu sofá!”.

El nuevo, #MetallicaMondays comenzó sus transmisiones con la publicación del concierto: Metallica: Live at Slane Castle en Meath, Irlanda del 8 de junio de 2019. El vídeo en su cuenta de YouTube ya alcanzó las 500 mil reproducciones desde su lanzamiento.

Metallica apoya durante la pandemia por coronavirus

Debido al coronavirus, muchas bandas se vieron en la necesidad de cancelar muchos de sus conciertos, incluyendo a Metallica cuyo tour por Sudamérica fue pospuesta.

Además de anunciar su nuevo #MetallicaMondays, la banda conformada por Ulrich, Hetfield, Hammett y Trujillo compartieron un mensaje sobre solidaridad ante la pandemia de coronavirus al recordar a fans que pueden ayudar con una donación a su fundación “All Within My Hands”.

“Su donación ayudará a abordar la inseguridad alimentaria y la escasez de suministros médicos durante la actual crisis de Covid-19 mientras trabajamos con nuestros socios en Feeding America y Direct Relief”.

Leave a Comment