Probablemente el concepto del tiempo ha cambiado durante estas semanas de confinamiento para millones de personas o al menos así lo deja ver el cantante Fonseca en su nuevo tema titulado Lo que ayer era normal.


“Para mí esta canción lo más importante que tiene es esa reflexión sobre el tiempo, es darle el verdadero valor que se merece y habla de esa lejanía que estamos todos viviendo de las familias, parejas, amigos, de todos. El mundo nos está mostrando lo vulnerables que somos y de ahí nace “Lo que ayer era normal”, dijo el artista.


La canción también salió con un objetivo. “Decirle al mundo que todos estamos viviendo y sintiendo lo mismo. Este tema, además, es la mejor muestra de amor que podemos entregarle a nuestros seres queridos”.


La canción fue compuesta por Fonseca junto con Yoel Henríquez. Fue interpretada en vivo por primera vez durante la transmisión de Colombia cuida a Colombia, show virtual.


“Nuestra labor tiene un fin en este momento y tiene que ver con el servicio que prestamos los músicos y compositores a la gente. Es poderle transmitir lo que están sintiendo en canciones y creo que muchas personas se van a ver representadas en esta en especial”, afirmó el colombiano.

https://youtu.be/37VlqNBaaSs

Leave a Comment