• Tom Cruise, SpaceX y la NASA están trabajando en el rodaje de la primera película en el espacio, de acuerdo con Deadline.
  • La cinta no será una secuela de la saga de “Misión Imposible” y aún se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo.
  • De llevarse a cabo, Tom Cruise se convertirá en el primer actor en rodar una película fuera del planeta Tierra.

Tom Cruise y SpaceX, empresa aeroespacial fundada por Elon Musk, están trabajando con la NASA para rodar la primera película en el espacio, de acuerdo con Deadline.

El medio de comunicación sobre Hollywood informó que ningún estudio cinematográfico está involucrado y el proyecto se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo.

El actor estadounidense, quien ha protagonizado las seis películas de la saga “Misión imposible”, ha realizado cosas que otros colegas no, como colgarse un helicóptero y del costado de un avión durante su despegue; escalar el rascacielos Burj Khalifa en Dubái; y hasta hacer acrobacias a 123 pisos del suelo.

No obstante, si el proyecto con SpaceX y la NASA se concreta, Cruise se convertirá en el primer actor en la historia en rodar una película fuera del planeta Tierra.

Actualmente, varios proyectos en los que participa el actor se vieron afectados por la pandemia del coronavirus; entre ellos destaca la suspensión del rodaje de la nueva película de “Misión Imposible” en Italia, uno de los países más afectados.

Otro fue el estreno de “Top Gun: Maverick”, la cual estaba prevista para llegar a la pantalla grande el próximo 26 de junio, pero ahora lo hará hasta diciembre de este año.

Por su parte, SpaceX continúa trabajando de la mano de la NASA a pesar de la pandemia del coronavirus. Este 27 de mayo la empresa de Elon Musk tiene programado el lanzamiento de un vuelo espacial con humanos.

Leave a Comment