En la película, Stallone encarnaba a John Spartan, un policía de Los Ángeles que fue criogenizado en 1996 como castigo por aplicar métodos prohibidos en una persecución al criminal Simon Phoenix, condenado de la misma manera.

 Sylvester Stallone desveló durante un encuentro en directo con sus seguidores de Instagram que los estudios Warner Bros. están trabajando en una secuela de la película Demolition Man que protagonizó en 1993.

«Creo que está en camino. Estamos trabajando en ello ahora con Warner Bros. y pinta fantástico, así que debería salir adelante. Es algo que va a pasar», anticipó el actor después de que un usuario le preguntó por la continuación de la cinta.  

De ser oficial, Stallone habría confirmado el proyecto antes que los estudios. Durante años se ha especulado con una continuación de la cinta original pero nunca ha llegado a materializarse esta idea. 

Ambos, el policía y el delincuente, despiertan en 2032, un mundo muy diferente en el que reina la paz ya que sus habitantes viven según una programación determinada en su nacimiento.

El argumento de Demolition Man se basa libremente en el universo distópico ideado por el escritor Aldous Huxley en la novela «Un mundo feliz». 

Stallone compartió pantalla con Wesley Snipes y Sandra Bullock en una cinta dirigida por Marco Brambilla que combinó los géneros de la ciencia-ficción y la acción que en su estreno llegó al número uno en taquilla.

Leave a Comment