Los piratas del Caribe volverán a surcar los mares, pero con nueva tripulación a bordo: la Perla Negra se llenará de rostros femeninos. Al mejor estilo del remake de Ocean’s 8 de Gary Ross, que contó con un elenco de grandes mujeres del mundo del cine, Disney planea traer de vuelta a una de sus franquicias más exitosas con una mujer frente al timón.

Según Disney Insider, el estudio estaría trabajando en un reboot de una de Piratas del Caribe, con una mujer como nueva amenaza de los mares.

Lejanos quedan los días en los que Johnny Depp representaba al inolvidable Jack Sparrow en una versión moderna de pirata. Ahora todas sus películas están disponibles en Disney Plus para recordar tiempos pasados. La Maldición de la Perla Negra como el primer éxito de la saga; El Cofre del Hombre Muerto y En el Fin del Mundo como segunda y tercera entrega.

Y, por último, la última película de la saga que batió el récord de la saga en taquilla: La Venganza de Salazar.

La información cobró aún más importancia, luego del descalabro público de la estrella Jhonny Depp debido a su escandaloso divorcio de la actriz Amber Heard. La polémica alrededor del actor, aceleró los planes de la compañía y ya a mediados del año pasado, se hablaba sobre un posible reinicio de la saga, con nueva tripulación y protagonista.

Ahora, y de acuerdo a la información a la que tuvo acceso el escritor Daniel Richtman, el proyecto comienza a tomar forma de manera definitiva y con un nombre muy popular para encabezar lo que sin duda será una nueva aventura a toda regla.

Lo más sorprendente es que Disney tomó la decisión de cambiar a su personaje central y también su género: el nuevo terror que surcará los mares al frente de la Perla Negra será encarnado por nada más y nada menos, que por la estrella de Gurdianes de la Galaxia, también en Disney Plus, y Jumanji: Karen Gillian.

Leave a Comment