Lady Gaga publicará su nuevo disco, Chromatica, el 29 de mayo después de aplazar su lanzamiento previsto en marzo por la crisis del coronavirus, que también la obligó a cancelar todas actuaciones promocionales incluida una aparición sorpresa en el festival Coachella.

Gaga ha dado pocos detalles de este nuevo trabajo, del que solo se ha publicado el sencillo Stupid Love y en el que Ariana Grande, Elton John y el grupo de k-pop Blackpink colaborarán en tres nuevos temas.

Una imagen de la autora de Born This Way, que continúa la estética entre la ciencia-ficción y la fantasía que desveló en el videoclip de Stupid Love, será la portada del álbum.

Gaga anunció en marzo que posponía la publicación de su primer trabajo discográfico desde 2016 de forma indefinida, ya que tenía previsto lanzarlo el 10 de abril, en mitad del pico de la pandemia.

La canción de Gaga con Ariana Grande será el cuarto tema del disco, Rain on Me, mientras que su colaboración con Elton John se situará en la pista 14, con el nombre Sine From Above.

Sour Candy, en la pista 10, es el título de la canción grabada con la banda de k-pop Blackpink.

En esta cuarentena, Lady Gaga organizó junto a la Organización Mundial de la Salud (OMS) el concierto solidario Un Mundo: Todos en casa, en el que actuaron en streaming los Rolling Stones, Maluma, Jennifer López, Paul McCartney y Stevie Wonder, entre muchos otros, y se recaudaron más de 127 millones de dólares para la pandemia.

Leave a Comment