Mientras el Covid – 19 afecta a varias industrias, entre ellas, la cinematográfica y televisiva, la plataforma de streaming Netflix desarrolla nuevos proyectos audiovisuales. En sus últimos anuncios, informaron sobre la nueva producción “Maldita”.

Netflix durante los tiempos de pandemia, acrecentó su ganancia en un 21% y alcanzó los 16 millones de suscriptores. La plataforma que lidera el mundo streaming amplía su contenido para la alta demanda de seguidores.

La exitosa novela The New York Times, Maldita, basada el cómic homónimo escrito por Tom Wheeler y Frank Miller, ha sido visualizada y asemejada a la “leyenda del Rey Arturo”. Los creadores y ejecutivos de la serie, contextualizan la historia en un mito artúrico de la “Dama del Lago”.

Entre sus protagonistas principales, encontramos a la figura de la serie “13 Reason Why” de Netflix que, trajo mucho de qué hablar por su contenido relacionado al mundo que vivimos actualmente. Katherine Langford.

Langford a sus 24 años de edad podrá en vida a Nimue la “Dama del lago”. Nimue a través de la historia se convierte en una emblemática mujer con características de rebelión y valentía contra los terroríficos Paladines Rojos y el Rey Uter.

La serie de 10 episodios traerá a nuestras vidas, acción, magia, aventura y suspenso. Pues, “Maldita” nos plantea en temas relacionados en el tiempo que vivimos, “la destrucción de la naturaleza, el terror religioso, las quemas sin sentido y la valentía frente a lo imposible”

La información que conocemos acerca de la serie, es sobre su estreno. Se prevé que, llegando el verano, podamos conocer más sobre “Maldita”. 

Sinopsis

La plataforma de Netflix no ha presentado un tráiler de la nueva serie “Maldita”.  Por ello, nos adelantamos para que conozcas un poco más de esta grandiosa producción cinematográfica.

«Basada en la exitosa novela del New York Times, Maldita es una reinterpretación de la leyenda del Rey Arturo contada a través de Nimue, una joven con un misterioso don que está destinada a convertirse en la poderosa, Dama del Lago.

Leave a Comment