Este 10 de mayo, el festejo de Día de las Madres será diferente debido a la cuarentena para evitar el contagio de COVID-19. Sin embargo, aún estando en casa puedes darle regalos especiales a las “Reinas del hogar” para consentirlas.

En esta ocasión los detalles serán tus aliados para brindarle a mamá un día especial. Aquí presentamos algunas sugerencias de regalos que la pueden sorprender sin necesidad de salir de casa.

Cocínale un delicioso platillo

Una opción es que la sorprendas con un desayuno en las primeras horas del Día de las madres. O bien puedes prepararle su platillo favorito o incluso un pastel. En caso de que tu fuerte no sea la cocina puedes pedirle ayuda y así compartir un momento especial.

Spa casero

Aunque los spas están cerrados puedes consentir a la mamá con una mascarilla casera de ingredientes naturales para el rostro. La avena, la leche, el yogur, las fresas o el pepino son alimentos cuyas propiedades sorprender al aplicarse en la piel.

Por ejemplo, para hidratar la cara se puede hacer una mascarilla sencilla. Sólo tienes que triturar cuatro o cinco fresas y añadirles miel hasta que se haga una pasta, después se aplica el rostro y se queda ahí durante 20 minutos; luego se retira con agua fría.

Otra opción para el spa en casa es darle un masaje de pies, sólo necesitas aceite aromático y si no tienes puede ser con crema. La clave está en la creatividad que tengas para consentir a la mamá.

Cine en casa

Este Día de las madres ve con ella su película favorita o elijan una serie para verla en familia y prepara una sesión para maratonear y sorprenderla en su día. Además de Netflix y Amazon Prime, hay otras aplicaciones en las que puedes rentar una película como Cinepolis Klic o en el mismo Youtube.

Regalos virtuales

Otro regalo para el Día de las madres puede ser una suscripción a la revista favorita de tu mamá o bien le puedes obsequiar un libro electrónico, también conocido como e-book. Las librerías además de vender libros en físico también cuentan con esta opción texto digital. Puedes escoger entre una gran variedad de títulos.

Video emotivo o una videollamada

Si en este Día de las madres estás pasando el confinamiento lejos de tu mamá entonces también puedes sorprenderla ha hacerle un emotivo video con fotografías de momentos especiales que viviste junto a ella o hacer una reunión virtual con ella y otros miembros de la familia a través de las diferentes aplicaciones de videollamada, ya sea Facebook, WhatsApp o la famosa Zoom.

Leave a Comment