El mago Roy Horn, quien junto a Siegfried Fischbacher presentó durante años un popular número con tigres en Las Vegas, falleció el viernes a los 75 años por complicaciones relacionadas con el COVID-19, reportó el diario Las Vegas Review-Journal.

Fischbacher y Horn, naturales ambos de Alemania, cofundaron su número tras conocerse en un crucero a fines de los años 50, antes de llevar su show a Las Vegas en 1967 y presentarlo allí durante las cuatro décadas siguientes.

«Desde que nos conocimos supe que Roy y yo juntos cambiaríamos el mundo. No podía haber Siegfried sin Roy, ni Roy sin Siegfried», señaló.

El Review-Journal reportó que Horn falleció en el Mountain View Hospital de Las Vegas.

«Roy fue un luchador toda su vida, incluidos estos últimos días. Mando mi aprecio de corazón al equipo de doctores, enfermeras y personal del Mountain View Hospital, que trabajaron de forma heroica contra este virus traicionero que acabó llevándose la vida de Roy», dijo Fischbacher.

Horn resultó herido de gravedad en 2003, cuando fue atacado por un tigre blanco durante una presentación en el hotel Mirage de Las Vegas el día de su 59 cumpleaños.

El ataque puso fin a su show en Las Vegas, aunque la pareja siguió haciendo apariciones públicas.

Leave a Comment