El actor Chris Hemsworth propone algunas ideas para que la gente vuelva al cine y disfrute de las películas de Marvel Studios.

La pandemia global provocada por el Coronavirus ha golpeado fuerte a la industria del cine, ya que por ahora no se puede rodar nada y encima las salas están cerradas. Así que costará que todo vuelva a la normalidad. 

Chris Hemswortth apuesta por Marvel para que sea uno de los grandes catalizadores para recuperar la confianza de los espectadores.

En una reciente entrevista, el actor Chris Hemsworth primero habló sobre el dominio actual de Marvel en la taquilla mundial.

“También escucho esas preocupaciones”. Contestó cuando le preguntaron acerca de cómo las películas de superhéroes dominan los cines. “Que el Universo Cinematográfico de Marvel ocupa tanto espacio, que eclipsa al resto. Pero creo que hay suficiente espacio para que existan otras cosas, las películas de arte y las películas más pequeñas que amamos y admiramos por igual”.

“Las películas de Marvel que se pueden apreciar mejor en la pantalla grande, volverán a sacar a la gente de sus hogares” dijo el actor sobre la crisis actual.

2020 parece perdido y habrá que apostar por 2021.

Muchas películas que se iba a estrenar en 2020 han cambiado su llegada al cine a 2021. Por ejemplo, Los Eternos de Marvel, Venon 2 de SONY o Fast and Furious 9 de Universal. Además, hay otras que todavía no se sabe si mantendrán sus fechas de estreno, como por ejemplo Wonder Woman 1984 y tenet, ambas de Warner. Mientras que Mulan, James Bond y Viuda Negra son de las pocas películas que están destinadas a llevar mucha gente a las salas. Pero el miedo a los contagios puede hacer que sus recaudaciones sean mucho más bajas de lo esperado.

El actor Chris Hemsworth ha protagonizado Tyler Rake (Extraction), una película de acción que ha ido directo a la plataforma de streaming de Netflix, Además ya está preparando Thor 4, nueva entrega del UCM que volverá traernos las historias del Dios del Trueno.

Leave a Comment