Facilitando la vida de los hondureños, Davivienda Honduras lanza al mercado la Cuenta Móvil, un producto 100% digital que permitirá poder acceder a una cuenta de ahorro tanto a clientes como a no clientes en todo el país.

Ahorrar, poder pasar dinero a amigos o familiares, pago de servicios públicos y muchas transacciones más pueden ser realizadas desde la Cuenta Móvil, que se puede obtener en tan solo minutos a través de la APP Davivienda Honduras.

“Esta es una solución idónea para este momento, ya que potenciamos aún más la oferta y soluciones digitales a nuestros clientes, invitamos a los que no son clientes a poderse unir a la familia Davivienda, y a la vez damos una opción de bancarización muy fácil a todos los hondureños sin salir de sus casas” comenta Ginna Miller, Gerente de Mercadeo y Asuntos Públicos de Davivienda Honduras.

Abrir una Cuenta Móvil de Davivienda es muy fácil, deben descargar e ingresar a la APP Davivienda Honduras y seguir los pasos indicados, y en tan solo minutos podrán contar con una cuenta de ahorro de forma segura y 100% digital con la que inmediatamente podrán satisfacer esas necesidades y resolver las gestiones bancarias desde su hogar.

Esta es una iniciativa que reafirma el compromiso y cumple con el pilar de la innovación por el que Davivienda trabaja día a día, y que consiste en desarrollar productos y servicios que permitan a sus clientes tener la facilidad de realizar sus gestiones a través de plataformas digitales; amigables, sencillas y seguras.

Leave a Comment