Debido a la crisis provocada por el coronavirus (COVID-19), la Fase 4 de Marvel Studios empezará finalmente el 30 de octubre con el estreno de Viuda Negra, con Scarlett Johansson una vez más como Natasha Romanoff.

Pero hay muchos otros proyectos, fuera de la siguiente etapa, en los que está trabajando el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Uno de ellos, todavía sin fecha, es Ant-Man 3, con Peyton Reed (Ant-Man, Ant-Man y la Avispa) detrás de las cámaras y con Jeff Loveness (Rick y Morty) en labores de guion.

No hemos tenido noticias recientes sobre ella, aunque Michael Douglas (Hank Pym) ha adelantado que eso cambiará «muy pronto». El regreso del Hombre Hormiga iba a empezar a rodarse a principios de 2021, pero no se descartan retrasos por la pandemia y su impacto en la industria.

En un reciente Q&A en Instagram, Michael Douglas ha hablado de la siguiente forma sobre Ant-Man 3, en la que veremos de nuevo a Paul Rudd y Evangeline Lilly Scott Lang y Hope Van Dyne. «¿Ant-Man 3? No puedo hablar sobre ella. Porque los tipos de Marvel me dispararán con una cerbatana. Pero creo que debéis agarraros porque puede que salga alguna noticia muy pronto. Pero no puedo contárosla».

Leave a Comment