El líder de Coldplay sorprendió interpretando su hit junto a los pequeños Mirko y Valerio.

Chris Martin transmitió un video en vivo para animar a sus seguidores este fin de semana. El cantante de Coldplay cantó el clásico del grupo «Viva la vida» con dos invitados de lujo a la distancia.

El músico sumó a su transmisión a los gemelos Valerio y Mirko, dos niños de 12 años que son furor en las redes tocando el violín. La participación de los pequeños fue una sorpresa para los fans de Cheis Martin que celebraron con miles de corazones y comentarios la increíble versión del hit.

https://www.instagram.com/tv/B_8bTUJHglm/?igshid=12ol20apgxvlg

Mirko y Valerio viven en Italia, uno de los países más golpeados por la pandemia del coronavirus. Los gemelos tienen más de 60 mil seguidores en Instagram y se dedican a interpretar covers de famosos artistas con sus violines.

https://www.instagram.com/p/B_3dCO1nDMu/?igshid=lijlpcnt1i78

A mediados de marzo, un video de los gemelos tocando «Viva la vida» llegó a Chris Martin y es por eso que este fin de semana el músico quiso cantar sobre esa grabación. Mirko y Valerio agradecieron en sus redes el apoyo del músico e incluso contaron que ya fueron invitados a participar del programa The Ellen Show.

Leave a Comment