en directo

Jason Momoa da positivo a Covid durante el rodaje de la secuela de ‘Aquaman’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Jason Momoa dio positivo a Covid-19 mientras filmaba ‘Aquaman y el reino perdido’.

El actor de 42 años ha estado filmando la secuela en Reino Unido, pero cercanos al famoso revelaron que ahora se encuentra aislado, por lo que los productores de la película esperan detener cualquier brote adicional en el set.

La fuente dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun: “Jason está bien afortunadamente y ahora se está aislando después de obtener una prueba positiva”.

jason momoa actor game thrones aquaman positivo covid 2 28102021

“Pero es un verdadero dolor de cabeza para los jefes de la película, que ahora están preocupados por tener que retrasar su apretada agenda de filmación.

“Por supuesto, la seguridad de todos los que trabajan en la película es lo más importante y todos son evaluados con regularidad. Todos le desean una pronta recuperación y están ansiosos por tenerlo de regreso en el set”.

La estrella de ‘Game of Thrones’ reveló recientemente que la filmación había sido mucho más exigente físicamente que antes. Dijo: “Estoy envejeciendo. Me arruiné los ojos. Y tuve que operarme, tengo una hernia, me sacaron las costillas. Amo mi trabajo y me emociono un poco, luego la cuestión de la edad, ya sabes, soy un superhéroe envejecido en este momento”. / Con información de Aristegui- 

 

Te puede
Interesar