en directo

Adele revela el nombre de las canciones de su nuevo álbum “30”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La cantante Adele ya publicó el “tracklist” de su esperado álbum 30, cuyo primer single, Easy on Me, todavía lidera las listas de éxitos en buena parte del mundo tras su lanzamiento a mediados de octubre.

1 17Aunque la propia intérprete aclaró en su momento que el disco no contaría con colaboraciones, lo cierto es que, en la edición norteamericana de 30, concretamente la que distribuirá la cadena de tiendas Target, se encuentra una pista adicional que contiene una versión del sencillo anteriormente mencionado con la voz adicional de Chris Stapleton, uno de los grandes ídolos de la diva británica.

Asimismo, uno de las piezas del álbum, “All Night Parking”, incluye varios samples ligados al pianista de jazz Erroll Garner, quien falleció en la década de los 70, por lo que podría considerarse una especie de original colaboración.

Otro de los títulos más destacados de la obra es “I Drink Wine”, que narra de forma poética la adicción que la propia Adele se ha atribuido tradicionalmente con respecto al vino blanco.

En total, “30” estará compuesto por 12 temas más tres “bonus tracks” que se repartirán entre las diferentes versiones del disco.

Otros temas que ahondarán en la vida personal de Adele son “My Little Love”, inspirada por su hijo Angelo, y “Cry Your Heart Out”, en el que la artista lidia con todas las emociones que marcaron su proceso de divorcio de Simon Konecki, papá del pequeño. / Con información de Quien- 

Te puede
Interesar