Danna García es una de las celebridades que más ha sufrido por culpa del nuevo coronavirus. En las últimas horas confirmó que por tercera vez dio positivo a la prueba del letal virus.

La actriz colombiana, reconocida por interpretar a Norma en “Pasión de Gavilanes”, reveló en una historia de Instagram que no pudo salir victoriosa porque el examen resultó positivo.

“Soy nuevamente positiva a Covid, estoy sin palabras… Gracias a todos los que me han apoyado”, dijo a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram desde un jardín.

Danna ha sufrido mucho con la enfermedad que contrajo por primera vez en abril y por la que tuvo que estar hospitalizada varios días. La segunda vez que dio positivo fue el pasado 17 de abril, pero en esa ocasión no tuvo complicaciones y esta es la tercera vez y la actriz se muestra fuerte ante la enfermedad.

Danna ha revelado que luego de haber salido positiva a COVID-19 y ante el duro proceso de esta enfermedad en su cuerpo, tuvo que dejar instrucciones sobre quién se encargaría de su hijo en caso de fallecer.

“Di instrucciones sobre quién se encargaría de mi hijo, cómo se encargaría y cuál era mi voluntad”, dijo la famosa actriz de telenovelas. Danna García lleva dos meses sin poder ver a su hijo Dante, pequeño que apenas tiene dos años de nacido.

Leave a Comment