en directo

El Barcelona pone fecha al fichaje de Xavi

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La contratación de Xavi Hernández por el club azulgrana “Barça”, está a punto de suceder. A pesar de que el presidente de la entidad futbolística Joan Laporta no llegó finalmente a Qatar. Al final el Barcelona le ganó el pulso al equipo “Al Sadd”.

El equipo de Qatar había solicitado la presencia del presidente azulgrana para negociar la salida de su entrenador. De hecho, está pidiendo un millón de euros por su ausencia.

A esto se sumaba que no recibiría a la delegación formada por Rafa Yuste, vicepresidente deportivo del club y ha Mateu Alemany director deportivo.

En conclusión, según “Sport”, la junta directiva del Al Sadd si se reuniría con los representantes del Barça. Lo harán tras el partido que jugarán este miércoles ante el Al Duhail.

De este modo se cumplirá una de las peticiones del club catarí. Se suponía que Xavi Hernández estaría allí hasta este miércoles para dirigir el último partido antes del descanso que tiene hasta en diciembre.

Sera este miércoles o jueves cuando se pueda anunciar el regreso de Xavi como “culé”. El nuevo entrenador técnico azulgrana llegaría durante el fin de semana y seria presentado el lunes.

Hernández estará lo que resta de la temporada más dos temporadas más. Además, sufrirá un recorte importante respecto al que gana en el Al Sadd debido a la delicada situación de las arcas azulgrana. / Con información de BeSoccer-

Te puede
Interesar