en directo

Xavi decidirá el futuro de Sergi Roberto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Barcelona lleva mucho tiempo hablando con Sergi Roberto sobre su contrato. El cual expira el siguiente año y la institución está trabajando en una nueva propuesta. Sin embargo, no habido conversación entre el equipo azulgrana y el jugador hace semanas. Las negociaciones se interrumpieron según, el portal “Mundo Deportivo”.

No será porque Sergi Roberto no le puso la mano encima. El lateral quiere seguir y está dispuesto para sentarse y hablar con el Barcelona cuando quiera. Al club también le gustaría que el futbolista continuara, pero aún no ha convocado al defensa para una nueva cita.

Con esta posibilidad, Sergi cree que su futuro podría estar en manos de Xavi Hernández. El futbolista cree que el nuevo técnico, si se confirma que finalmente se sentara en el banquillo “culé”, será quien dedicaría si continua o no.

Xavi se encargará de diseñar el equipo a su gusto. Tendría sentido, por lo tanto, que el dijera si pretende o no incluir a Sergi Roberto en sus planes.

En cualquier circunstancia, el centrocampista está dispuesto a hacer cualquier cosa para renovar. Aceptó un nuevo contrato para ayudar al club, en una delicada situación económica.

Su agente, Josep María Orobitg, hablo con “Mundo Deportivo” sobre la situación y dejo abierto todos los escenarios posibles. “Estamos esperando al Barça, que ya conoce nuestro planteamiento y la voluntad de Sergi para adaptarse a la situación económica del club”, declaró.

Este jueves se podría dar a conocer no solo el futo de Xavi como nuevo técnico del Barcelona también si Sergi Roberto estará en la planilla del club más allá de junio de 2022. / Con información de BeSoccer-

Te puede
Interesar