Molotov lanza su tema «Juntos», una nueva versión de su famosa canción «Put…» ahora en apoyo a la cuarentena. Ya no más «el que no brinque, el que no salte», así suena este nuevo mix para combatir el covid-19 desde la trinchera musical.

De acuerdo con Publimetro, la banda de rock mexicana Molotov, busca concientizar sobre el peligro de no respetar las medidas sanitarias durante la cuarentena por el nuevo coronavirus y lanza una canción para explicárselo a los amantes de su música.

A ritmo de su exitoso tema «Put…», la banda reconoce la invaluable labor de los médicos y trabajadores de la salud durante la pandemia y propone la unión social. Además, buscan sensibilizar a la sociedad mexicana con un mensaje positivo: «juntos venceremos la enfermedad».

MOLOTOV CONTRA EL COVID-19

Los miembros de la banda se han sumado a transmisiones en vivo, conciertos online y otras dinámicas para entretener a sus fans que se esfuerzan por seguir la cuarentena.

Pero con «Juntos» la banda señala el comportamiento de una parte de la sociedad que desobedece las medidas de distanciamiento social e incluso, tristemente, ataca a los médicos y trabajadores de la salud, a las fuerzas de seguridad que nos permiten quedarnos en casa, o sugieren que el virus no existe, situación que hoy tiene a México en el número 18 de países más afectados por el Covid-19 en el mundo, por encima de Ecuador, Chile, Colombia o Argentina, y que muy fácilmente puede empeorar en los próximos días si no tomamos conciencia y acción.

Leave a Comment