en directo

«The Beatles: Get Back»: Disney+ revela primer clip de serie documental

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Faltan menos de dos semanas para disfrutar de «The Beatles: Get Back», una nueva serie documental de Disney+, dirigida por Peter Jackson.

4El documental de seis horas dividido en tres partes está compuesto en su totalidad por imágenes restauradas nunca antes vistas que brindan a los espectadores un vistazo a las sesiones de grabación fundamentales de la banda en enero de 1969.

La docuserie también presenta, por primera vez, la última presentación en vivo de The Beatles como grupo en su totalidad

«The Beatles: Get Back» llega a Disney+ el jueves 25 de noviembre. Y en medio del Disney+ Day, se liberó su primer clip, con imágenes nunca antes vistas de la banda ensayando «I´ve Got a Feeling» en los estudios Twickenham.

La docuserie muestra el proceso creativo de The Beatles mientras intentan escribir 14 canciones nuevas en preparación para su primer concierto en2 59 vivo en más de dos años. Ante una fecha límite casi imposible, se ponen a prueba los fuertes lazos de amistad que comparten John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

La serie documental está compilada a partir de casi 60 horas de metraje invisible filmado durante 21 días, dirigido por Michael Lindsay-Hogg en 1969, y de más de 150 horas de audio no escuchado, la mayoría de los cuales ha estado encerrado en una bóveda durante más de medio siglo.

Jackson es la única persona en 50 años a la que se le ha dado acceso a este tesoro de los Beatles, que ahora ha sido restaurado brillantemente.

Lo que surge es un retrato increíblemente íntimo de los Beatles, que muestra cómo, con la espalda contra la pared, aún podían confiar en su amistad, buen humor y genio creativo. Mientras los planes se descarrilan y las relaciones se ponen a prueba, se componen e interpretan algunas de las canciones más icónicas del mundo.

La docuserie presenta, por primera vez en su totalidad, la última presentación en vivo de The Beatles como grupo, el inolvidable concierto en la azotea en Savile Row de Londres, así como otras canciones y composiciones clásicas que aparecen en los dos últimos álbumes de la banda, «Abbey Road» y «Let It Be». / Con información de Futuro- 

Te puede
Interesar