Consiente a tu vehículo con los mejores aditivos de UNO Lubricantes que te brinda mayor calidad en movimiento, nivel de protección y estándar de limpieza; productos que podrás recibir hasta la puerta de tu casa, gracias a nuestros aliados estratégicos Glovo, Izzy, Hugo y Ocho.

La línea de UNO Lubricantes está diseñada y formulada para proporcionar cuidado especial de cada automóvil, por lo que es la mejor opción al momento de escoger tus productos para el cuidado automotriz. Desde antiespumantes, anticorrosivos, antioxidantes, detergentes, antidesgaste, dispersantes, de presión extrema, entre otros, que generan efectos positivos para tu auto.

Nuestra línea de productos de UNO Lubricantes también está disponible en las Gasolinera UNO y distribuidores autorizados, en donde encontrarás toda nuestra gama de productos. Adicionalmente para todos nuestros clientes, tenemos a tu disposición la app de UNO Lubricantes, en la cual podrás obtener nuestro amplio portafolio al alcance de tu teléfono, con solo descarga esta aplicación disponible para Google Play y App Store.

“Con esta app podrás consultar el catálogo de productos, fichas técnicas, así como información importante de tabla de comparativas de viscosidades, consejos de seguridad, etc. Paralelo a ello, encontrarás fácilmente las estaciones de servicio UNO a tu alrededor, simplemente ingresando al mapa correspondiente a tu país”, detalló Martha Padilla, Coordinadora de Mercadeo de llantas y UNO Lubricantes.

La nueva generación de UNO Lubricantes contiene una amplia gama de productos especializados que incluyen tres bondades principales: un nuevo estándar en limpieza, un mayor nivel de protección y toda la potencia que cada tipo de vehículo requiere.

Los productos de UNO Lubricantes están diseñados y envasados 100% en los Estados Unidos, con el objetivo de competir de tú a tú con los mejores lubricantes del mundo.

Leave a Comment