Cervecería Hondureña lanzó hace tres semanas su plataforma PulpeCerca.com la cual ha ayudado a más de nueve mil pulperías del país, poniendo a su disposición una plataforma donde los pulperos pueden comercializar sus productos y el consumidor adquirirlos de forma cercana y segura.

Siguiendo las medidas de bioseguridad, Cervecería Hondureña ha iniciado la entrega de más de 4,000 kits de Bio Seguridad en esta primera etapa, que consiste en máscaras plásticas, guantes y alcohol sanitizante; otorgando un sello de compra segura asegurando que su pulpería será identificada como un lugar en donde la población podrá realizar compras de manera segura y cercana haciendo contundente el #QuedateEnCasa.

El éxito de esta campaña ha motivado a diversos aliados como Bimbo, Kimberly Clark, Coca-Cola, Monster y Harina Doña Blanca a unirse a esta causa y continuar con la labor de impulsar la economía del país.

Más de 23,000 personas a nivel nacional se encuentran interactuando con la página, y se benefician de una compra cercana y segura en estos momentos de crisis.

Leave a Comment