• Latinoamérica representada por las marcas más importantes de cerveza de AB Inbev, se unen en una cadena de transmisiones en vivo para celebrar la cualidad que define a los latinos: LA UNIÓN.
  • Cerveza Barena, de Cervecería Hondureña, empresa de AB Inbev, abanderará a Honduras en este proyecto sin precedentes en la industria de la música urbana Latina.
  • El cantante Ozuna, inaugurará la serie de conciertos este sábado 16 de mayo a las 17:00 horas a través de las redes sociales de Cerveza Barena.

Barena, la cerveza del escap de Honduras, abandera en nuestro país #LatinosUnidos, una plataforma de conciertos live streaming que a través del espíritu que nos caracteriza: LA MÚSICA, acortará la distancia en toda la región, para mantenernos unidos y disfrutar los días de quedarnos en casa. El cantante puertorriqueño Ozuna, inaugurará las sesiones de live streaming con un concierto que se llevará a cabo el próximo sábado 16 de mayo a las 17:00 horas, a través de las redes sociales oficiales de Cerveza Barena.

Con esta iniciativa, en la que el poder de las cervezas de Anheuser-Busch InBev (ABI) como Victoria (México), Modelo Especial (Guatemala), Presidente (República Dominicana), Águila (Colombia), Pilsener (Ecuador), Barena (Honduras), Atlas Golden Light (Panamá), Skol beats (Brasil), Cristal (Perú) y Brahma (Argentina), se unen para enaltecer la música con más candela de Latinoamérica.

Las presentaciones que irán del 16 al 30 de mayo, estarán llenas de ritmo y flow con los artistas urbanos más importantes del momento, como Ozuna y Anitta. Además del entretenimiento en casa, #LatinosUnidos se sumará a las iniciativas sociales de apoyo que ABI lleve a cabo en cada país, demostrando la solidaridad que tanto nos identifica a los hondureños y a los latinos.

Durante el concierto de inauguración, Ozuna, uno de los intérpretes del género reggaetonero más reconocidos a nivel mundial, permitirá a todos sus seguidores conocerlo de una manera más íntima. El line-up de este festival digital de música, se revelará gradualmente y durante cada concierto, para invitar a los latinos a mostrar ese calor que nos caracteriza y que hace que el mundo se mueva con nuestros inigualables ritmos.

En Honduras, las presentaciones de #LatidosUnidos serán a beneficio de la Cruz Roja Hondureña.

Cervecería Hondureña y Cerveza Barena se unen a esta iniciativa regional y reafirman su compromiso con la comunidad, para sumar esfuerzos con acciones relevantes y hacer frente a la actual pandemia. Barena sabe que lo mejor de Honduras es su gente y que cuando nos unimos, grandes cosas suceden.

#LatinosUnidos

Únete a la conversación con el hashtag

#LatinosUnidos

#PorNuestraHonduras

FB: BarenaHN

IG: @BarenaHN

TW: @BarenaHN

Leave a Comment