en directo

Estos auriculares de Samsung están provocando algunas infecciones de oído

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Samsung cuenta con uno de los mejores auriculares del mercado, pero en un giro inesperado, es posible que sus ultimo audífonos inalámbricos sean perjudicial para la salud. Según Android Central, los Galaxy Buds Pro y los Buds 2 están provocando infecciones en los oídos a muchos usuarios alrededor del mundo.

Estas versiones de auriculares de la empresa Samsung son de los últimos productos que han lanzado al mercado y sean vendido millones de unidades en todo el mundo, esto lleva agravar la situación y crea complicaciones a la marca.

Hasta ahora no se ha aclarado bien lo que causa esta infección, pese a que los expertos señalan que un cambio en el material pude ser el culpable de esta infección. Ya que no son todas las unidades que están producidas con este material, aún se está determinando el origen que está causando esto.

Samsung recomienda y sugiere que no se deben usar los auriculares inalámbricos por mucho tiempo, porque pueden causar molestias. Pero no habla de infecciones ni problemas de salud, esto sería nuevo para la compañía por lo que estaría ante un aviso de lo más genérico.

Al no reconocer el error, el medio americano “Android Central” informó que aun usuario Samsung le devolvió su dinero tras demostrar la infección. Dicha demostración requería de un informe médico, facturación y ticket de compra de medicamentos. /Con información de Computer Hoy-

Te puede
Interesar