Uno de los abogados más prestigiosos de Hollywood y quien representa a artistas como Lady Gaga, Elton John, Madonna, entre otros, fue hackeado y ha sido sobornado por más de 21 millones de dólares.

Un hacker, robó los detalles personales de los clientes del bufete Grubman Shire Meiselas, y pide millones para no revelar dichos datos.

Los piratas informáticos informaron que tienen 756 gigabytes de información personal, incluidos contratos y correos electrónicos, además de amenazar con difundir en redes sociales un supuesto contrato de Madonna.

Medios internacionales informaron que el FBI (Buró Federal de Investigaciones) ya está trabajando para averiguar a la o las personas que están extorsionando al bufete de abogados.

“Podemos confirmar que hemos sido víctimas de un ataque cibernético. Lo hemos notificado a nuestros clientes y a nuestro. Personal. Hemos contratado a los expertos mundiales que se especializan en esta área, y estamos trabajando las 24 horas para abordar estos asuntos”, comunicó Grubman.

Entre algunos de los clientes están los cantantes Lil Nas X, The Weeknd, U2, Drake, Christina Aguilera, Bruce Springsteen y Nicki Minaj, y los actores Priyanka Chopra, Robert De Niro y Sofía Vergara.

Leave a Comment