De vez en cuando Netflix nos sorprende con producciones de gran calidad, historias con grandes aventuras, acción o intrigas; pero la plataforma sí que ha dejado boquiabiertos a los usuarios con el avance de Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga, parodia del Festival de la Canción de Eurovisión, mítico concurso anual televisivo en donde representantes de varios países aspiran al premio máximo, influencia en la industria musical.

Pero es importante mencionar que los usuarios de Netflix y las redes sociales no han sido impresionados en el buen sentido. El avance de Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga se enfoca en la canción “Volcano Man” interpretada por los personajes de Will Ferrell y Rachel McAdams.

Gracias a las imágenes podemos notar que llevan trajes muy acordes con el popular festival de Eurovision en el cual reina la excentricidad y no existen límites para el talento creativo.

No se trata de un tráiler formal, sino de la presentación de una de las canciones que formarán parte del soundtrack de la película. Ferrell y McAdams, ataviados en un par de atuendos que podemos considerar de estilo vikingo, cantan una extraña canción sobre un hombre que vive en un volcán. La inusual letra del tema casi es eclipsada por los vestuarios elaborados, el extraño maquillaje y la locación de ensueño que seguramente elevó los costos de producción.

Estamos conscientes de que las ediciones de Eurovision se encuentran repletas de momentos ridículos y hasta surreales, y la nueva película de Netflix honra muy bien este legado con un clip extraño y bochornoso en compañía de un par actores de renombre en la industria de Hollywood.

Las respuestas al avance de Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga se encuentran divididas, con algunos rogando por la llegada del espectáculo, y otros solicitando la eliminación inmediata del clip en redes sociales. Para gustos hay colores y Eurovision está repleto de ellos.

Leave a Comment