El reconocido empresario de San Pedro Sula anunció que, en las próximas elecciones, se lanzará como candidato a la Presidencia de Honduras.

“Quiero notificarles que he decidido desde la costa norte, con el apoyo de la juventud hondureña, postularme como Presidente de la República de Honduras”, manifestó Contreras.

Asimismo, consideró que es el momento oportuno para que personas que vienen de las clases luchadoras tomen el control del país.

Estamos en medio de una plutocracia en la cual se instalan gobernantes para beneficio de la clase oligarca de país”, agregó.

Señaló que su línea política será la lucha contra la corrupción. “Si nosotros eliminamos la corrupción habrá suficiente dinero para la educación y mipymes”.

Sin embargo, no aclaró a que corriente pertenecerá e indicó que mantendrá conversaciones con el expresidente Manuel Zelaya Rosales, Xiomara Castro, Wilfredo Méndez, Luis Zelaya del Partido Liberal y Salvador Nasralla para manifestarle el apoyo en la costa norte.

Aclaró que su idea no es dividir la oposición política, sino que todos se sumen con la intención de rescatar el país deponiendo aspiraciones personales.

Prevé en el futuro dejar sus negocios a cargo de sus hijos para dedicarse a la política para evitar conflicto de intereses.

Roberto Contreras ha sido noticia en los últimos días, porque inició una huelga de hambre por las altas tarifas de la energía eléctrica. El empresario es propietario de la cadena de restaurantes Power Chicken.

Leave a Comment