en directo

Avril Lavigne llevará al cine una de sus canciones más famosas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Avril Lavigne ha revelado que va a convertir su éxito de 2002 «Sk8er Boi» en una película.

2 65La cantante de pop-punk dijo en una nueva entrevista que la historia de la canción sobre una «oportunidad perdida en el amor» será explorada en una película, sin embargo, no confirmó si las productoras cinematográficas le dieron luz verde al proyecto.

Lavigne se refería al próximo 20 aniversario del single durante el podcast She Is The Voice de iHeartRadio cuando hizo los comentarios.

“Recientemente, siendo casi el aniversario número 20, mucha gente me ha estado pidiendo que toque esta canción en programas de televisión, por lo que sigue volviendo a aparecer y la gente siempre me la comentaba. Entonces, voy a convertir esta canción en una película y llevarla al siguiente nivel «, dijo.

Avril Lavigne luego habló sobre la inspiración de la canción. «Sabes cómo era en la escuela secundaria, tienes todos los diferentes grupos; y hay patinadores, estudiantes y deportistas», dijo. “Es como una oportunidad perdida en el amor», agregó.

“El chico patinador está enamorado de la chica preppy y ella es demasiado genial para él, pero dentro de cinco años ella está alimentando a su bebé y está sola y desearía haber seguido su corazón y no haber intentado estar a la altura de las expectativas de la sociedad».

Metro informó que no es la primera vez que se dice que «Sk8r Boi» prepara una adaptación cinematográfica.

En 2003, Paramount Pictures contrató al escritor de ER, David Sabel, para crear una película basada en los temas de la canción. No se sabe si la película planeada a la que hace referencia Lavigne está relacionada de alguna manera.

¿Lo último de Avril Lavigne? Recientemente elogió a Olivia Rodrigo por ayudar a revivir el «rock-and-roll en las listas de éxitos»./Con información de Concierto- 

Te puede
Interesar