en directo

Magic Kingdom se convierte en el mejor parque temático del mundo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

2 71Magic Kingdom, en Disney Word, Orlando, Florida. Esta calificado como el mejor parque temático del mundo por las calificaciones de Tripadvisor. El ranking está basado en las opiniones y quejas que los usuarios han hecho sobre el sitio.

Estos son los mejores parques de atracciones del mundo:

Magic Kingdom, Florida EE. UU

Es uno de los cuatro parques temáticos que está en Walt Disney World Resort, junto con dos parques acuáticos, hoteles, restaurantes y una gran variedad de comercios.

Este parque cuenta con cientos de atracciones como: Space Mountain, Buzz Lighyear Space Ranger Spin, Pirates of the Caribbean, The Haunted Mansión, El Castillo de Cenicienta, entre otros. Además, ofrece desfiles y espectáculos con pirotecnia.

Puy Du Fou, Les Spesses, Francia

Este es el único parque no estadounidense, alcanzo el segundo lugar en las preferencias de los turistas. Este resort cuenta con experiencias relacionadas con la historia de Francia, anfiteatros romanos e importantes barcos vikingos para la diversión de los visitantes.

Universal Islands of Adventure, Florida EE. UU

Este parque cayo del mejor parque del mundo al tercer lugar en tan solo un año. Sin embargo, se mantiene como uno de los preferidos por los turistas, por sus atracciones relacionada con la Saga de Harry Potter, como el Expreso de Hogwarts, El Viaje Prohibido y la montaña rua de Hagrid.

Disney Animal Kingdom, Florida EE. UU

El parque de Walt Disney World en Orlando, se mantiene en el mismo lugar gracias a que ofrece experiencia con animales, cuenta con más de mil 700 animales y 250 especies.

Las atracciones más calificadas por sus visitantes está el Tour privado por el parque, los safaris Klimanjano y el espectacular de the Lion King.

Universal Studios, Florida EE. UU

Este parque cayo de la tercera posición a la quinta, pero los turistas disfrutan de las atracciones de Harry Potter, Los Simpsons, Men in Black, La Momia, entre otros.

Debido a la pandemia del coronavirus, algunos parques temáticos están temporalmente cerrados o con medidas de restricción sanitaria. /Con información de viveusa.mx-

Te puede
Interesar