La pelícua se titulará «Hustle» y tratará sobre el mundo del baloncesto profesional, el jugador de la NBA será el productor.

El actor Adam Sandler protagonizará una nueva película de Netflix que se titulará Hustle y producirá el jugador de la NBA LeBron James a través de su compañía SpringHill Entertainment.

La cinta, de la que se conocen pocos detalles, tratará sobre el mundo del baloncesto profesional y Sandler interpretará a un cazatalentos deportivo que tras ser despedido descubre a un jugador en el extranjero por el que trata de que pueda entrar en Estados Unidos para jugar en la NBA. 

Por la actual crisis del coronavirus, que ha paralizado todos los rodajes de Hollywood, se desconoce cuando podrá comenzar la grabación del filme.

Cabe recordar que este no se trata del único proyecto audiovisual que involucra a LeBron James, pues él mismo protagonizará la secuela de Space Jam, que lleva por nombre Space Jam: A New Legacy y se estrenará en 2021.

Esta nueva producción cinematográfica tendrá como título “Space Jam: A New Legacy” y su protagonista esta vez será la máxima estrella de la NBA en la actualidad, así es, se trata nada menos y nada más de LeBron James, jugador de los Lakers.

Por su parte, Sandler ganó este año el premio Spirit al mejor actor por su trabajo en Uncut Gems, un papel que cosechó elogios de la crítica y que fue señalado entre los especialistas como el gran ausente de los Óscar. Uncut Games lideró el palmarés de los Spirit (los Óscar del cine independiente) con tres galardones: mejor dirección, mejor actor para Adam Sandler y mejor montaje. 

Leave a Comment