en directo

Marvel lanza el tráiler de “Doctor Strange: en el multiverso de la locura”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

2 108Recién se estreno “Spider-Man: No Way Home” y Marvel ya ha lanzado un nuevo adelanto de la próxima película que tiene preparada. Eso sí, no se trata de ninguna sorpresa para todos aquellos fans que aguantaron hasta el final de los créditos de la última entrega del Hombre Araña. Y es que el MCU apostó por mostrar el tráiler de su próxima película en vez de regalar una escena postcréditos a sus fieles seguidores.

Este miércoles, 22 de diciembre, Marvel ha lanzado el tráiler de Doctor Strange: En el Multiverso de la Locura. Se trata de la segunda película exclusiva de este personaje, al que volverá a dar vida Benedict Cumberbatch. Seis años después de que lo conociésemos en Doctor Strange como el Hechicero más importante de la factoría, el personaje ha ido ganando protagonismo en la saga hasta llegar a ser uno de los más importantes de la Fase 4. Y es que parece que la magia y los Multiversos, terrenos que Strange controla, tienen cada vez más peso.

De este modo, la nueva película girará alrededor del Multiverso y todas las posibilidades que tiene. De hecho, para todos aquellos fans de Marvel que ya hayan visto la serie de animación ¿Qué pasaría si…? de Disney +, el final de este tráiler no le ha pillado por sorpresa. Y es que rescata a un personaje ya conocido por los espectadores de la serie animada: una versión mucho más oscura de Strange.

Además, en el tráiler también vemos un personaje muy querido de la saga. Eso sí, la vemos en otro punto de su vida. Nada más y nada menos que Wanda, interpretada por Elizabeth Olsen. La superheroína, conocida también como Bruja Escarlata, aparece convertida en una auténtica experta del Multiverso.

Para poder disfrutar de esta nueva entrega tendremos que esperar hasta el 6 de mayo de 2022. Ese es el día que Marvel ha escogido para lanzar la nueva película de la saga. Teniendo en cuenta el éxito que ha supuesto la última entrega de Spider-Man, estamos seguros que el público esperará con ansias esta nueva cita. /Con información de los40- 

Te puede
Interesar