en directo

El brasileño Philippe Coutinho podría marcharse del Barcelona al Everton

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los días de Philippe Coutinho están contados en el Barcelona. El futbolista ha pasado de ser uno de los refuerzos más caros del conjunto catalán a una frustración de la que hace tiempo el club buscaba escapar.

El portal Mundo Deportivo comunicó, que el exjugador del Liverpool ha encontrado un nuevo y curioso club “El Everton”. Los “toffees”, los eternos rivales de su exequipo, se suman al interés por el jugador (Tottenham y Newcastle).

Los directivos del Goodison Park saben lo que es ir por algunos jugadores descartados del club “culé”. Lucas Digne y André Gomes dejaron el Barça en busca de un liderazgo del que apreciaron en el club inglés.

La idea del Barcelona es, consciente de la masiva devaluación de Coutinho, poder llevarse la mayor cantidad posible de fondos, para que se pueda revertir en el mercado de fichajes la venta del jugador. Y la inversión que el club quiere hacer es Ferran Torres, que se dice que está cerca de firmar con el equipo.

Este año, la participación del jugador brasileño de 29 años es bastante discreta. Ha jugado 607 minutos en 16 partidos, aunque solo ha aparecido en cinco. En ese poco tiempo marco dos goles. /Con información de BeSoccer-

Te puede
Interesar