en directo

The Weeknd celebra 10 años de “Echoes Of Silence” al compartir un nuevo video musical

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Para celebrar el décimo aniversario de su aclamado mixtape ‘Echoes Of Silence’, The Weeknd, ha lanzado un nuevo video musical para su tema principal.

1 161Este video musical altamente estilizado, que presenta renderizado CGI del artista japonés Hajime Sorayama, llegó a YouTube el miércoles (21 de diciembre) a tiempo para el décimo aniversario del disco.

El video muestra a un robot gigante deambulando por un mundo distópico antes de toparse con una versión robótica de The Weeknd. Los dos interactúan entre sí en un contexto de magníficos gráficos.

Tras el lanzamiento del video musical, The Weend decidió Instagram para compartir más sobre el video: “La leyenda @hajimesorayamaofficial dio vida a sus robots por primera vez usando mi canción como partitura oficial (el video completo ya está disponible) aquí hay un regalo para los fanáticos de OG”.

También se burló de su próximo proyecto, diciendo “felices fiestas a todos XO … la próxima vez que los vea … será al amanecer”.

También compartió un documental detrás de escena sobre la producción del video musical. El documental de 10 minutos sigue a Hajime Sorayama y su equipo de artistas mientras conceptualizan y dan vida a su arte.

Para celebrar aún más ‘Echoes Of Silence’, The Weeknd ha lanzado una nueva colección de productos que solo estará disponible hasta el 23 de diciembre. La colección incluye dos variantes de una colaboración de Sorayama x The Weeknd Be @ rbrick, una gran cantidad de ropa de nuevo diseño, y un nuevo estampado de vinilo con ilustraciones de Sorayama.

Lanzado por primera vez el 21 de diciembre de 2011, ‘Echoes of Silence’ fue el tercer mixtape del cantautor canadiense. El proyecto recibió elogios de la crítica tras su lanzamiento, comenzando con su sencillo principal ‘Initiation’.

El relanzamiento de ‘Echoes Of Silence’ es la segunda vez que The Weeknd celebra un lanzamiento anterior este año. En marzo, el artista relanzó su mixtape debut ‘House Of Balloons’, haciéndolo disponible en las principales plataformas de transmisión por primera vez. Se lanzó un vinilo de edición limitada del mixtape, con nuevas ilustraciones del artista Daniel Arsham, residente en Nueva York.

Antes del lanzamiento del video musical ‘Echoes Of Silence’ y la nueva colección de productos, The Weekend apareció en una nueva publicación póstuma. Aaliyah único, ‘Veneno’. Aparecerá en un álbum de estudio póstumo de Aaliyah./Con información de Los40 y Celebrity-

Te puede
Interesar