en directo

Britney Spears prepara nueva música

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

2 130Britney Spears, quien en los últimos meses dio mucho de qué hablar al protagonizar una batalla mediática contra su papá por su tutela, de la que finalmente resultó vencedora, emocionó a sus fans al compartir una noticia a través de una publicación que hizo en su perfil oficial de Instagram.

La diva del pop compartió en su cuenta un video cantando y en la descripción escribió algo muy esperado por sus seguidores: su regreso a la música con una nueva canción.

En el post, Britney compartió: “No voy a hacer una audición, me estoy recordando a mí y al mundo quién soy. Sí, seré mi propia porrista. ¿Por qué? ¡Para recordarle a mi elegante y blanca familia que no he olvidado lo que me hicieron y nunca lo olvidaré”.

Aunque lo que provocó la emoción de sus fans fue su esperado anuncio: “Nueva canción en proceso… ¡Pronto sabrán a qué me refiero!”. Como era de esperarse, miles de internautas se pronunciaron en redes en donde celebraron el tan esperado regreso de la Princesa del pop.

Sin duda, el 2021 ha sido uno de los mejores años para Britney Spears, ya que después de 13 años, finalmente logró liberarse de la tutela que su padre, Jamie Spears, había ejercido sobre ella. Además, después de cinco años de noviazgo, la cantante se comprometió con Sam Asghari.

El pasado 12 de noviembre, la cantante finalmente fue liberada de la tutela que había controlado cada aspecto de su vida, luego de que la jueza Brenda Penny dictaminara el fin de la misma, por lo que Britney ahora puede tomar sus decisiones. /Con información de Quien-

Te puede
Interesar