en directo

Gatúbela y Bruce Wayne se aliaron en un nuevo tráiler de “The Batman”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Mucho se especuló sobre el rol protagónico de Robert Pattinson en la nueva película de The Batman. Hoy, otra muestra se lanzó en YouTube. En esta ocasión, Bruce Wayne no está solo.

2 133The Cat and the Bat

A Robert Pattinson lo acompaña una vieja amiga del vigilante nocturno. Zoë Kravitz verá acción en el mundo cinematográfico de DC, ya que será la responsable de cargar con el papel de Catwoman, o Gatúbela.

En una ciudad que le exige filantropía o algún gesto hacia la población, Bruce Wayne decide llevar una doble vida que a ratos parece deprimente -como siempre-.

En el nuevo avance de la película podemos observar algo a lo que Batman nos tiene acostumbrados: Oscuridad, explosiones y un buen set de disfraces. Además, podemos darle otro vistazo al nuevo Batimovil, que parece estar inspirado en la versión más clásica del mítico bólido.  Sin embargo, el factor distinto es la nueva versión de Gatúbela, que promete llevarse todas las miradas el próximo año.

Otra capa de oscuridad

Tanto Selina como Bruce intentaran detener al Acertijo, villano de esta entrega. El asesino serial aterroriza Ciudad Gótica y depende de los vigilantes que se haga justicia. Pero él no es el único antagonista, ya que también podemos apreciar nuevos planos del Pingüino, interpretado por el camaleónico Colin Farrel.

Así como parece ser una vida desgastante para el millonario, lo fue para Robert en el rodaje de la película, por lo que esperamos la que puede ser la muestra más densa del hombre murciélago.

La convocatoria para ver al Batman más gótico hasta la fecha es el 4 de marzo del 2022. Un poco más de dos meses nos separan de lo que será la nueva gran apuesta de DC, que ya cuenta con otros filmes en producción para estrenarse el próximo año./Con información de RockPop- 

Te puede
Interesar