en directo

Ferran Torres ficha por el Barça hasta 2027

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Xavi Hernández ha hecho su segundo fichaje de invierno con el Barcelona. Tras la llegada de Dani Alves para reforzar el equipo, Ferran Torres es quien se incorpora al equipo azulgrana. Estará en el club durante cuatro temporadas y media, hasta junio de 2027. Su cláusula será de 1.000 millones de euros.

Este fue el fichaje que pidió el técnico azulgrana para perfilar el ataque del Barça. El club culé necesitaba un empujón tras la retirada del Kun Agüero por un problema cardíaco.

Ferran Torres se incorpora a la disciplina azulgrana tras un acuerdo entre el Barça y el Manchester City. El equipo español pagará 55 millones de euros más otras 10 variables.

Han sido unas semanas de arduas negociaciones entre los dos clubes. Desde que el Barcelona y Ferran Torres coincidieron en su llegada ha habido conversaciones entre el Barça y el club “sky blues”.

La llegada de Ferran Torres al Barcelona fue crucial desde el principio. La falta de efectivos en la trama ofensiva, obligó a Xavi acudir a los jugadores jóvenes de la cantera.

Por eso el Barça se ve obligado a reforzar su ataque. Aunque Ferran Torres es un extremo que ocupa los mismos límites que Dembélé, pero su reputación le respalda.

Mucho ha cambiado para el internacional español desde que salió del Valencia por el Etihad. En el Manchester City en manos de Guardiola, se convirtió en un falso número 9.

Las mejores actuaciones que hecho el futbolista lo han llevado hacer titular en la selección de España. Con la Roja, Ferran Torres ha marcado 12 goles en los 22 partidos que ha disputado hasta el momento.

Ferran Torres ofrece no solo apuntar delante de la portería, sino salir corriendo por las bandas. Aunque su natural sea a la derecha, también puede ocupar la izquierda.

Eso sí, el internacional español llegará después de estar lesionado durante los últimos dos meses y medio. Su último partido fue ante Francia en la Liga de las Naciones y desde entonces está en el banquillo. /Con información de BeSoccer-

Te puede
Interesar