en directo

Thiaut Courtois, Vinicius, Fede Valverde y Camavinga han dado positivo en COVID19

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El coronavirus sigue golpeando a un Real Madrid muy afectado por una nueva ola de Coronavirus. En los últimos días el cuadro blanco ha tenido una serie de positivos en COVID19 (Modric, Marcelo, Bale, Rodrygo, Alaba, Isco, Lunin). Y ahora se le suman cuatro jugadores más de la planilla.

El equipo del Santiago Bernabéu, informó este miércoles 29 de diciembre, que Thibaut Courtois, Vinicius, Fede Valverde y Camavinga han dado positivo en COVID19, en las últimas pruebas a las que ha sido sometido el equipo de la entidad de Concha Espina en las últimas horas.

La infección de estos jugadores se produjo durante las vacaciones navideñas, afortunadamente para el equipo blanco, se puede descartar la posibilidad de un gran brote, ya que los futbolistas no han estado expuestos con los demás compañeros.

De igual manera, el Madrid tiene todas las precauciones y de acuerdo con la información proporcionada por “Marca”, todo el equipo se va a someter el jueves a realizarse pruebas PCR, para tener bajo control cualquier caso asintomático que hubiese podido presentar un resultado negativo en las pruebas realizadas el martes pasado.

Estos cuatro futbolistas que dieron positivo del equipo merengue, salieron de viaje durante las fiestas de navidad, se les dio de baja y no estarán en el primer partido del Real Madrid de 2022, que tendrá lugar el 2 de enero ante el Getafe en el Coliseo Alfonso Pérez. /Con información de BeSoccer-

Te puede
Interesar