Zinedine Zidane sigue elevando el listón en las sesiones de entrenamiento del Real Madrid. En la de este miércoles, tercera de la semana y novena desde que se reanudó la actividad en Valdebebas, el técnico combinó trabajo físico y con balón en una sesión de larga duración.

El técnico incidió en varios aspectos, como la posesión, el control del balón, la presión, el trabajo cardiovascular y los centros y disparos, que exigieron un importante esfuerzo a la plantilla. Pese a que todos los jugadores blancos regresaron en muy buenas condiciones del confinamiento, lo cierto es que el técnico, siguiendo también las indicaciones de Dupont, está incidiendo en aumentar la carga de trabajo de cara a una vuelta de la competición que ya se atisba cercana en el horizonte, con la fecha del 12 de junio como más probable para el regreso de la competición.

Eden Hazard y Marco Asensio siguen acercándose a su punto de forma ideal tras sus respectivas lesiones. Las únicas ausencias fueron las de Luka Jovic y Mariano Díaz, que siguen recuperándose de sus dolencias en el gimnasio.

Leave a Comment