en directo

Thiago Silva renueva su contrato por un año más con el Chelsea

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El futbolista Thiago Silva continuará ligado al Chelsea hasta junio de 2023. El defensa, que se incorporó a las filas de Thomas Tuchel tras dejar el PSG, se ha convertido en pieza clave para levantar el título de la Champions League, la cual aún no ha obtenido el conjunto parisino del Parque de los Príncipes. Ahora se ha ganado la extensión de su contrato.

Esta es la primera vez que el jugador jugaba en la Premier League y se acomodó de maravilla. De hecho, nadie lo ha derribado de la posición de titular, excepto por unas pocas ausencias. Esto ocasionó que su entrenador le diera luz verde para quedarse en el club “blue”.

“La estancia de Thiago Silva en el Chelsea continuará en la temporada 2022-23 después de que el defensa renovara su contrato en el club por un año”, se lee en la carta enviada por la organización futbolística, que incluye fotos del zaguero, el trato y algunas declaraciones.

“Me gustaría dar las gracias a mi familia, al club, a Marina y al señor Abramovich por esta oportunidad. Seguiré dándolo todo para seguir jugando a este nivel en la Liga más importante del mundo. Es impresionante tener esta relación con los fans y no solo con ellos, sino también con los jugadores”, aseveró Silva.

El exjugador del PSG, ganó la UEFA Champions League en su primer año. En la temporada 2020-21 jugó un total de 31 partidos y marcó dos goles. También ganó la Supercopa de Europa ante el Villarreal y, a sus 37 años, sigue siendo parte importante de la agenda del técnico alemán. Hasta el momento, ha jugado 21 partidos y ha marcado dos goles en la temporada 2021-22. /Con información de BeSoccer-

Te puede
Interesar