en directo

Así será la pandemia en 2022: Bill Gates lanzó nueva predicción sobre el Covid-19

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Bill Gates, cofundador de Microsoft, es uno de las figuras que se han posicionado sobre la pandemia por coronavirus, covid-19, desde su inicio.

2 26Por ello, ahora que este año 2022, inicia es importante retomar las predicciones que lanzó Gates para esta etapa cuando hay nuevas variantes de Covid-19 y la pandemia no acaba.

En una reciente entrada de su blog, Bill Gates reveló que la situación del Covid-19 en el mundo es preocupante.

Considera que el Covid-19 se aplacará. Sin embargo, será hasta el próximo año cuando esta enfermedad será una sin mayor peligrosidad, por lo que hay que mantenerse positivos.

“Es preocupante cada vez que surge una nueva variante de preocupación, pero todavía tengo la esperanza de que, en algún momento del próximo año, covid-19 se convierta en una enfermedad endémica en la mayoría de los lugares”, comentó.

2022 será el final de la pandemia

De acuerdo con su visión, este año será la etapa final de la pandemia.

«Ahora que estamos comenzando a avanzar hacia el final de esta pandemia, he pasado mucho tiempo pensando en qué salió bien y qué salió mal durante los últimos dos años. Podemos aprender lecciones importantes de la respuesta mundial al covid-19 que nos prepararán mejor la próxima vez», aseguró Gates.

Según la predicción de Bill Gates, será a finales del 2022 cuando la normalidad llegué por completo, ya que habrá un exceso de vacunas.

«El mundo volverá por completo a la normalidad a finales de 2022, cuando haya un exceso de vacunas que haga posible que toda la sociedad sea inmunizada», expuso el magnate estadunidense.

Asimismo, Bill Gates aseguró que desde su perspectiva el coronavirus no acabará por completo, aunque su incidencia será menor.

“Creo que el virus no desaparecerá, pero a finales de 2022 habrá muy pocos contagios», agregó. /Con información de Concierto- 

Te puede
Interesar