en directo

“Stay’” de Rihanna supera el hito de los mil millones de reproducciones en YouTube

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Rihanna continúa escribiendo su nombre en la historia de la industria de la música! Y los números pueden demostrarlo. Esta vez, la cantante superó los mil millones de visitas en YouTube con “Stay” , una balada en sociedad con Mikky Ekko.

2 49¿Lo impresionante? Con esto, la estrella amplía su propio récord como la artista femenina con más videos que superó la marca en la plataforma. Antes de “Stay”, el megaéxito “We Found Love “, una colaboración con Calvin Harris , fue la última canción de Rihanna en dar en el blanco.

Estos son los clips de Rihanna con mil millones de visitas o más:

Rihanna – “Satay” (feat. Mikky Ekko)

Rihanna – “We Found Love” (feat. Calvin Harris)

Calvin Harris – This Is What You Came For (feat. Rihanna)

Eminem – Love The Way You Lie (feat. Rihanna)

Rihanna – Diamonds

Rihanna – Work (feat. Drake)

Shakira – Can’t Remember To Forget You (feat. Rihanna)

DJ Khaled – Wild Thoughts (feat. Rihanna, Bryson Tiller)

Extraído del álbum de Rihanna líder en Billboard 200 de 2012, Unapologeti, la melodía suave alcanzó el puesto número 3 en la lista Hot 100 de Billboard, fue nominada para un premio Grammy (mejor interpretación pop de dúo/grupo) y se llevó el premio a la canción del año en el iHeartRadio.

¿El dato? El imperio de cosméticos Fenty de la cantante elevó su nivel a la zona multimillonaria. Según Forbes, tiene un valor de $ 1.7 mil millones, lo que le otorga la posición de la música femenina más rica y la segunda después de Oprah Winfrey como la artista femenina más rica. /Con información de Más Música-

Te puede
Interesar