en directo

WhatsApp estrena nuevo reproductor de notas de voz en la versión beta

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

WhatsApp se ha venido desarrollando en los últimos meses, para poder modernizar las notas de voz de su servicio de mensajería instantánea, esto se debe a las peticiones de sus usuarios que llevan años pidiendo esta mejora.

En abril del año pasado, la app agregó la posibilidad de cambiar la velocidad de las notas de voz. Después de eso en septiembre, nos dimos cuenta que estaban trabajando en una nueva opción la cual permitiría a los usuarios transcribir las notas de voz.

En diciembre WhatsApp difundió otra nueva característica que nos dejaba obtener una previsualización de las notas de voz antes de compartirlas y ahora, la última actualización beta trae otro cambio donde podremos escuchar las notas en segundo plano.

Ahora, si se reproduce una nota voz y cambias a otro chat, la reproducción no se detendrá. Pero Whatsapp Betan Info ha descubierto un nuevo reproductor de notas de voz que adhirió en su última actualización la versión beta v2.22.3.1 la que permite poner en segundo plano las notas de voz.

Después de reproducir una nota de voz y navegas en la pantalla de inicio de WhatsApp o entras en otro chat, en la parte superior de la app aparecerá el nuevo reproductor.

Este incluye botones que te permite pausar, reanudar y borrar las notas, incluso tiene una barra de progreso. No está claro si el Universal Voice Memo Player seguirá funcionando cuando cambies de aplicación, lo más probable es que deje de funcionar.

Esta función se encuentra actualmente en desarrollo y no estará a la disposición para todos los usuarios, además WhatsApp no ha informado nada sobre esta nueva opción, lo único que se sabe es que se va implementar en la versión beta nada más.

Hay que tener en cuenta que WhatsApp ha estado trabajando en este reproductor global desde hace tiempo atrás, la versión Beta para IOS fue quien obtuvo por primera vez esta función en octubre de 2021. /Con información de Computer Hoy-

Te puede
Interesar