en directo

Según rumores Apple rediseñara el notch en su próxima generación de IPhone 14

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Si hay un elemento que descartar que llama la atención en los iPhone, definitivamente es el Notch que traen estos dispositivos. Que ocupan una gran parte de la pantalla del móvil quitándole espacio en la parte superior.

Parece ser que desde las oficinas ubicadas en Cupertino se está pensando en quitar ese elemento estético. Si bien esto es común desde hace varios años, todo apunta a que en la nueva edición de los próximos dispositivos inteligentes desaparecerá el Notch.

De esta forma, el tan esperado iPhone 14 será el cual contará con una reducción en el Notch superior, no se eliminará por completo. Este nuevo rediseño del notch es algo que muchos medios han informado durante unos meses atrás.

El tuitero Jeff Grosman, fue quien difundió en su perfil un video donde podemos ver como se reducirá el notch en el iPhone 14 pro, desde ocupar casi ocupar todo el ancho de la pantalla hasta hacer un pequeño notch en el centro de la pantalla.

Según los expertos, la razón por la cual no se ha eliminado por completo el notch es que la compañía aún no ha logrado implementar todos los elementos del FaceID bajo la pantalla.

Por ello, el primer paso será reducir el notch de forma significativa, de manera que en la siguiente generación el IPhone 15 se pueda eliminar por completo, colocando todos los sensores debajo de la pantalla.

Hay que tener en consideración que la información compartida hasta ahora es solo una filtración, y Apple no ha anunciado nada sobre el tema. Aunque tiempo atrás se viralizó la noticia que la empresa quería cargar el notch.

Pero Apple siempre se va innovando con respecto a otros fabricantes con otras características y el notch en los dispositivos de las demás empresas han ido modificando, siendo Apple el único que lo mantuvo incluso lo ha adherido a sus portátiles. /Con información de Computer Hoy-

Te puede
Interesar