en directo

El “Buenos días” de Camilo y Wisin, con Evaluna como artista invitada

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Wisin y Camilo presentan un verano de amor con su nuevo sencillo Buenos Días, y el video de la canción presenta a la esposa de Camilo, Evaluna Montaner, como la hija ficticia de Wisin, ‘Yelena’.

2 60Solo déjame tu boca/Solo déjame tu cuerpo/Lo que se da ya no se quita/No te me lleves todo eso”, canta Camilo en el coro de la canción.

El video, publicado el viernes, muestra Camilo mientras convence lentamente a Wisin, el padre de su interés amoroso, para que le permita estar con su hija, interpretada por la esposa de Camilo en la vida real. En la primera mitad del video, Wisin echa a Camilo de su casa antes de ser convencido por su hija Yelena y su esposa ficticia para dar la bienvenida a Camilo a la familia.

Al final del video, Camilo y Wisin son los mejores amigos cuando el cantante de Kesi se aleja y Wisin le indica a Evaluna que su amante tiene su plena aprobación.

Más allá de crear música y fusionar nuestros estilos únicos, nos divertimos mucho elaborando esto”, dijo el músico de “Fiel” a Rolling Stone sobre la colaboración. “Incluir a Evaluna y a mi hija en el video fue hermoso, un maravilloso comienzo para este nuevo año.

Al igual que el ambiente soleado en su video, los ritmos de reggaetón de la canción, producidos por Los Legendarios, coincidieron con la voz de Camilo y el estilo de rap característico de Wisin para permitir un éxito listo para el verano.

El cantante de Índigo le dijo al medio Rolling Stone que trabajar con Wisin fue un “gran honor”.

“Además de conectarnos con Wisin musical y artísticamente, nos conectamos a un nivel más personal y espiritual; lo cual fue una lección muy valiosa para mí”, dice Camilo

Y añade: “Somos muchos los que miramos a Wisin como un referente musical por su perseverancia y el trabajo que ha realizado durante muchos años y doy gracias a Dios por darme la oportunidad de conocer a leyendas como él”.

La nueva canción es la continuación de Wisin de Emojis de Corazones, con Ozuna y Jhay Cortez. Mientras tanto, Camilo lanzó su segundo álbum, Mis Manos, el año pasado. /Con información de Puro Show- 

Te puede
Interesar