en directo

Llega el primer adelanto de la nueva versión de “Pinocho”, película de Guillermo del Toro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El trabajo que tiene en manos Guillermo del Toro sobre la película “Pinocho” junto a Mark Gustafson en la dirección anunciaron que llega en diciembre a la plataforma de Netflix. El film tiene las voces de originales de Ewan McGregor como Pepe Grillo, David Bradley como Geppetto y la presentación de Gregory Mann como Pinocho.

2 85El elenco está compuesto también por Finn Wolfhard, la ganadora del Premio de la Academia, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, con el ganador del Premio de la Academia, Christoph Waltz y la ganadora del Premio de la Academia Tilda Swinton.

Sinopsis Oficial:

“El cineasta ganador del Premio de la Academia® Guillermo del Toro reinventa el cuento clásico de Carlo Collodi acerca de la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para reparar el corazón de un tallador de madera afligido llamado Geppetto. Este fantástico musical animado en stop motion dirigido por Guillermo del Toro y Mark Gustafson sigue las aventuras y travesuras de Pinocho en su búsqueda por encontrar su lugar en el mundo”.

Según el director anunció que el film estará ambientado en 1930. En su momento, reveló:  “Ninguna forma de arte ha influido más en mi vida y mi trabajo que la animación, y ningún personaje en la historia ha tenido una conexión tan profunda conmigo como Pinocho”.

El titulo original de la película es ‘Pinocchio’ y es el primer largometraje del director para Netflix. Aunque, no es la primera vez que participa con ellos debido a que anteriormente realizó series y películas de Trollhunters./Con información de Spoiler- 

Te puede
Interesar