en directo

Samuel Umtiti tendrá que pasar por el quirófano debido a una fractura en su pie derecho

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Tristes noticias para el FC Barcelona, el futbolista francés Samuel Umtiti estará fuera del campo de juego por varias semanas tras romperse el quinto metatarsiano del pie derecho.

El equipo azulgrana ha precisado que el defensa será intervenido quirúrgicamente el día de mañana para tratar la dolencia que le produjo durante el entrenamiento de hoy.

En un comunicado el Barça informó que “El jugador será intervenido quirúrgicamente este martes a cargo del doctor Antonio Dalmau, bajo la supervisión de los médicos del club”.

Otra baja para la entidad futbolística que actualmente se estaba recuperando de la mala racha que ha tenido esta temporada, cuando parecía que el técnico Xavi Hernández iba a contar con toda la planilla a su disponibilidad, eso sí, el defensa ha tenido pocos minutos en la planilla azulgrana como titular.

En “Can Barça”, aún no han querido informar el tiempo estimado que el francés estará fuera del campo, ya que están esperando que el jugador salga del quirófano para informar de cómo ha ido la operación.

Lo que sí está claro es que Umtiti estará varios meses de baja. De esta manera, Xavi solo contara con Piqué, Araujo, Eric García y Lenglet, como centrales del equipo. /Con información de BeSoccer-

Te puede
Interesar